Punta Carretas Tower Punta Carretas Tower
Darko Lighting brinda soluciones en iluminación para las oficinas del Punta Carretas Tower, en alianza con el estudio de arquitectura Graetz Nuñez, la constructora Bauten y la inmobiliaria Sures. En el showroom, ubicado en el cuarto nivel, muestra la sencillez de la arquitectura de interiorismo, la iluminación y los diferentes materiales utilizados; que componen un espacio cálido y agradable para un uso corporativo que cualquier usuario necesita hoy en día.

El principal objetivo para la correcta iluminación de oficinas consiste en ayudar a los empleados a optimizar su rendimiento en el trabajo y en mejorar su experiencia laboral. Por lo tanto el enfoque está en el bienestar de los empleados y la reducción razonable de los costos de energía, mantenimiento e inversión.
Teatro San Juan Teatro San Juan
Darko Lighting brinda soluciones en iluminación técnica y decorativa con eficiencia energética al Teatro en San Juan de Argentina.
El público podrá visitar el Teatro del Bicentenario y apreciar la extraordinaria calidad de su construcción. Emplazado entre las avenidas España, Las Heras, Córdoba e Ignacio de la Roza, al Teatro del Bicentenario se ingresa por el Hall Principal, mediante un arco de grandes proporciones. Desde éste se accede al Foyer y de ahí, a la Sala principal del teatro.

El Teatro cuenta, además, con una Sala de Teatro Secundaria con acceso independiente por Avenida España, un sector de oficinas que brinda soporte administrativo; salas para ensayos de artistas y músicos; y también un espacio para la realización de diversos talleres. Todas las instalaciones del edificio están preparadas para recibir personas con capacidades especiales.
Forever 21 Forever 21
Darko Lighting brinda soluciones en iluminación para la compañía estadounidense de moda juvenil, Forever 21 levanta su segunda tienda en Paraguay. En Latinoamérica, Forever 21 cuenta con más de ochenta tiendas, en países como México (donde opera con una red comercial de 18 tiendas), Chile, Uruguay, Colombia, Puerto Rico, Guatemala, Perú, Ecuador, Honduras y República Dominicana.

Fundada en Los Ángeles (Estados Unidos) en 1984, la compañía controlada por el empresario de origen asiático, Do Won Chang cuenta actualmente con más de 600 tiendas en 48 países de América, Europa, Asia y Oceanía. En los próximos tres años, Forever 21 se ha propuesto duplicar su red de distribución y pasar de 600 a 1.200 establecimientos.
La sessión está apunto de expirar debido a larga inactividad.